El Hellas Verona sigue de cerca la lesión de Serdar: se estudia una posible operación
El Hellas Verona prepara el duelo ante el Parma, que ya adquiere gran importancia por tratarse de un duelo directo, además de por esa primera victoria que el conjunto veronés sigue persiguiendo.
En ese partido no estará el capitán Suat Serdar, aún convaleciente del esguince en la rodilla derecha sufrido ante el Como. Ahora llegan algunas novedades sobre su recuperación. El diario L'Arena informa de que en los últimos días el jugador se ha sometido, como estaba previsto, a nuevas consultas médicas para determinar el alcance real de la lesión.
Horas decisivas, por tanto, para definir los próximos pasos: junto al cuerpo médico, el jugador deberá decidir si es necesario pasar por el quirófano o si continúa su proceso de recuperación con un tratamiento conservador.
De cara al choque en casa del domingo (inicio a las 12:30), Paolo Zanetti, además de contar con Akpa-Akpro y Bernede, recupera a pleno rendimiento a Moatasem Al-Musrati, que podría adelantar su posición para actuar como interior y suplir a Serdar, dejando a Gagliardini por delante de la defensa.



