Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

El Atlético de Madrid mueve ficha por su delantero más deseado

autor
Miguel Rubio
domingo 5 abril 2026, 00:43LaLiga
autore Miguel Rubio
05.04.2026 00:43LaLiga
El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone habría dado un paso definitivo para firmar a un nuevo futbolista este verano
Diego Simeone
Diego Simeone
© foto de atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid sigue buscando una nueva incorporación que mejore su delantera de cara a la próxima temporada. Son varias las opciones que el conjunto colchonero valora seriamente. Sin embargo, los costes de las operaciones que hay sobre la mesa complican un movimiento deseado, a la vez que complejo.

Según se hace eco el portal Fichajes.net, el FC Barcelona habría abierto la puerta de salida a Ferrán Torres de cara al próximo mercado estival. Tal sería la situación, que el club catalán ya habría puesto precio a su salida, situándose la cifra en un importe cercano a 40 millones de euros más variables.

Los variables podrían complicar el traspaso

Uno de los puntos más delicados es, precisamente, las variables de la operación. La citada fuente establece que el Barcelona habría solicitado al Atlético de Madrid 20 millones de euros adicionales en variables, algo que establecería el montante total de la operación en 60 millones de euros. Todo hace apuntar a que ese será el punto de discordia que hará ver si finalmente, o no, se concreta la operación.

Otras noticias LaLiga

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás