El ex del SSC Napoli Di Fusco: "Conte es un ganador, pero hasta los más grandes pueden cometer errores"
En declaraciones a Televomero, el ex portero del SSC Napoli Raffaele Di Fusco habló del equipo de Antonio Conte: "Esperamos que Meret vuelva cuanto antes - recoge TuttoNapoli.net -. En el momento en que tenía que jugar, se lesionó. Ha tenido un punto de mala suerte. Yo considero a Conte un ganador. Pero hasta los más grandes pueden cometer errores. No creo que lo más grave sea la frase de 'acompañar a un muerto', sino la de un equipo sin corazón. Sus palabras me parecen desestabilizadoras: ha puesto en la picota a los jugadores y eso es un error gravísimo. En ciertos aspectos es indefendible; el fútbol va de hechos.
También ha habido una serie de lesiones. Hablaba de que no había logrado entrar en sus cabezas; nunca lo hizo desde el punto de vista físico. Pero ahí está el problema: las lesiones. Y creo que otro problema es esta metodología de trabajo. Para competir en cuatro torneos tenía que cambiar algo, lo dicen los hechos. Aun así, el club está mostrando mucha madurez para gestionar todo. La rotación, cuando juegas cada tres días, es un recurso.
La plantilla del SSC Napoli es importante. Hay que atravesar este periodo, en el que incluso el empate es un buen resultado. El duelo con el Atalanta será clave por cómo se interprete; puede ser el partido que lo cambie todo. El cambio de sistema también puede buscar el gol de los carrileros. Quizá en el futuro, la dupla Lukaku-Hojlund en punta con un 3-5-2 podría funcionar bien para el SSC Napoli. Son complementarios. Por eso hay que aguantar el tirón en este momento".



