El agente de Panichelli: "No he hablado con nadie del AC Milan, pero sé que lo conocen"
 TODOmercadoWEB.es
TODOmercadoWEB.esMartin Guastadisegno, agente de Joaquín Panichelli, delantero argentino del Estrasburgo y también vinculado al AC Milan, se pronunció así en MilanPress sobre el rumor que le sitúa en el punto de mira de Tare: "No hay novedades con el Milan. Por ahora no he hablado con nadie a pesar de tener una gran relación con Furlani y Moncada. ¿Contactos en las últimas semanas? Ninguno, pero es un nombre que el Milan conoce y lleva siguiendo desde hace tiempo".
El cuento de hadas del Estrasburgo y la realidad de Panichelli
En una Ligue 1 dominada por gigantes como el PSG y el Mónaco, el Estrasburgo vive un auténtico cuento de hadas. Tercero en la clasificación con 16 puntos tras 10 jornadas, a solo dos del liderato, el Racing Club Alsacia sueña con Europa gracias a un nombre que hasta hace pocos meses solo conocían los iniciados: Joaquín Panichelli.
El delantero argentino, nacido en 2002, es la gran revelación de la temporada 2025/2026, con 9 goles en 10 partidos que le colocan al frente de la tabla de goleadores, dos tantos por delante de Mason Greenwood, del Marsella. Pero Panichelli no es solo un goleador: es el emblema de un equipo que, bajo la batuta de Liam Rosenior, ha abrazado un fútbol vertical, agresivo y vistoso, mezclando presión alta y transiciones letales.


































