Destitución de Vieira, Balotelli se desahoga: “Ahora el Genoa puede centrarse en quienes de verdad aman el club”
Mario Balotelli no tardó en comentar la destitución de Patrick Vieira como técnico del Genoa, fiel a su estilo, sin pelos en la lengua. El ex delantero del Genoa se expresó así sobre la noticia, a través de una historia en su perfil de Instagram: “Ahora el Genoa por fin puede centrarse en quienes de verdad aman el entorno, la afición y el escudo, y que creen profundamente en la idea y en que el Genoa merece estar arriba!
El gran trabajo vivido de primera mano por Gilardino y Zangrillo no se ha perdido: solo fue aprovechado egoístamente y mal por quien llegó después, sacando rédito de lo que ellos habían construido con esfuerzo, respeto y pasión. Han explotado el enorme trabajo de Gilardino y Zangrillo, su compromiso y su dedicación a estos colores, sin entender realmente su valor. Ahora, cabeza en el Genoa y en su gente. ¡Vamos, Genoa! ¡Vamos, chicos! He creído en vosotros y sigo creyendo”.
La relación entre Balotelli y Vieira se resquebrajó desde las primeras semanas de convivencia de ambos en Génova, la pasada temporada. “Cuando llegó —contó Balotelli en una entrevista—, Vieira me llamó para preguntarme cómo estaba y cómo veía a los jugadores. Parecía que venía con buenas intenciones. Luego, en los primeros partidos, me metió apenas unos minutos”. La situación fue a peor: “Me dijo que prefería poner jugadores que corren. Es normal que Pinamonti sea titular, pero no es justo que yo juegue 2 minutos. Para mí era un problema de antipatía, no futbolístico”.



