Como, ganar para volver a ser grande: Fàbregas quiere retomar el camino con dos refuerzos más
Reaccionar a las dos últimas derrotas. Esa es la misión del Como. El equipo de Cesc Fàbregas se medirá esta tarde al US Lecce de Eusebio Di Francesco para seguir enganchado al tren europeo. La buena racha del conjunto lombardo se rompió de golpe en los dos últimos partidos. Del 4-0 en San Siro ante el Inter FC al 0-1 encajado en el Olímpico frente a la AS Roma de Gian Piero Gasperini. Dos partidos, dos derrotas que, sin embargo, no han desviado el rumbo de los blanquiazules lombardos ni han rebajado sus objetivos.
Dos regresos para Fàbregas
Y para la cita del Via del Mare habrá dos refuerzos más aunque, muy probablemente —casi seguro—, no partirán como titulares. No llegan del mercado: tanto Alberto Dossena como Sergi Roberto vuelven a estar disponibles tras sus respectivas lesiones. El central y el comodín del centro del campo llevaban tiempo en el dique seco, pero han entrado en la convocatoria para el choque en tierras salentinas.
Las lesiones
El central se lesionó el pasado marzo en el duelo contra el AC Milan en San Siro. Las pruebas revelaron la rotura del ligamento cruzado anterior, seguida de una operación. La rehabilitación ha sido larga, pero por fin el jugador vuelve a estar a disposición de su míster. El español, por su parte, sufrió una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo durante el partido ante la US Cremonese el pasado septiembre.



