Coco, de posible salida a siempre presente en el Torino FC. Anjorin y Duván Zapata, aún por rodar
Superado un arranque muy complicado, el Torino FC se está asentando en posiciones de la clasificación mucho más acordes a esta fase del campeonato, y la idea de Baroni es haber dado con las fórmulas adecuadas para sostener este estado de forma hasta el final de la temporada.
El caso de Saúl Coco es el ejemplo perfecto de la trayectoria del Toro. A un paso de salir en verano, el central ecuatoguineano no solo acabó quedándose, sino que Baroni no ha prescindido de él en ningún momento. Trece de trece para Coco, siempre los 90 minutos. Justo detrás, por muy poco, aparece Casadei, el otro jugador del Torino FC que ha superado los 1.000 minutos. Si excluimos del cómputo a dos lesionados de larga duración como Schuurs y Sazonov, además de los porteros suplentes, llaman la atención dos pesos pesados como Anjorin y Duván Zapata, a la cola del Torino FC por minutaje.
TORINO FC
Los más utilizados: Saúl Coco (1170 minutos), Cesare Casadei (1099 minutos), Nikola Vlasic (876 minutos), Guillermo Maripán (832 minutos), Giovanni Simeone (815 minutos).
Los menos utilizados: Tino Anjorin (48 minutos), Duván Zapata (63 minutos), Alieu Njie (68 minutos), Ali Dembele (83 minutos), Emirhan Ilkhan (103 minutos).



