Bolonia, cauto optimismo para contar con Moro en Turín. Heggem y De Silvesti, aún al margen
Seguir adelante y salir de la crisis. El Bolonia se lame las heridas tras la enésima decepción en el Dall'Ara en la Copa de Italia, con la eliminación ante la Lazio en cuartos de final, y busca reaccionar en liga, donde no gana desde principios de enero. Los rossoblù saltarán al césped el domingo por la tarde, a las 18:00, en el campo del Torino y, para la ocasión, el equipo se ejercitó hoy en Casteldebole en la sesión de la antevíspera.
En la sesión estuvo Nikola Moro, que, igual que John Lucumì, tuvo que retirarse antes de tiempo en el Lazio-Bologna por un golpe en las costillas. Cauto optimismo con su estado: en principio no reviste preocupación.
Trabajo al margen, en cambio, para Lorenzo De Silvestri y Torbjorn Heggem, que en las dos últimas semanas han sufrido parones forzosos. El capitán sigue con molestias tras el cólico abdominal que le dejó fuera ante el AC Milan y el Parma, mientras que para el defensa noruego será clave la última sesión de mañana, cuando se valorará si apretar los dientes o darle descanso con vistas a la Europa League.



