Boga, agredido por aficionados del OGC Niza, apunta a salir: ofrecido a SSC Napoli, ACF Fiorentina y AS Roma
Jeremie Boga apunta a salir del OGC Niza. El extremo, ex Sassuolo y Atalanta, ya no tiene intención de seguir en la Provenza tras la emboscada sufrida a manos de sus propios aficionados. En las últimas horas, su intermediario lo ha ofrecido a AS Roma, SSC Napoli y ACF Fiorentina, que por ahora han dado respuestas cautas. Su perfil gusta y no se descarta que la operación se caliente en los próximos días, sobre todo teniendo en cuenta que podría llegar a coste cero o en calidad de cedido.
Esta es la nota del club publicada en su web oficial en los últimos días. "El domingo, a su regreso de Lorient, los 'Aiglons' fueron recibidos frente al Centro de Entrenamiento y Formación por un nutrido grupo de personas. El club entiende la frustración generada por la sucesión de actuaciones decepcionantes y alejadas de sus valores. Sin embargo, los excesos registrados durante esta concentración son inaceptables. Varios miembros del club fueron señalados. El OGC Niza les expresa todo su apoyo y condena estos actos con la máxima firmeza".
No solo Jeremie Boga estuvo en el punto de mira, porque varios futbolistas también fueron señalados, como se recoge en un comunicado del vestuario. "Contrariamente a lo afirmado, varios de nuestros jugadores y dirigentes fueron víctimas directas de agresiones físicas (múltiples escupitajos y golpes) y verbales. Florian Maurice, Terem Moffi, Jeremie Boga y Jonathan Clauss fueron especialmente atacados en condiciones inaceptables. Dos de ellos aún sufren secuelas físicas y psicológicas que les impiden retomar la competición con tranquilidad".



