AS Roma: Baldanzi puede ser la llave para Giovane o Cissè. Y Gasp también piensa en Freuler
La edición de hoy de Il Messaggero dedica un análisis a las estrategias de mercado de la AS Roma, entre la búsqueda de oportunidades y la necesidad de dar salida a excedentes. En ese sentido, al frente de la lista de posibles salidas está Tommaso Baldanzi: el ex del Empoli FC estuvo cerca del Hellas Verona FC en agosto y en enero los veroneses podrían volver a la carga.
En sentido inverso podrían llegar dos futbolistas señalados expresamente por el técnico Gasperini: el delantero Giovane (gusta también al Inter FC y comparte agente, Giuseppe Riso, con Baldanzi) y Alphadjo Cissè, centrocampista actualmente cedido al US Catanzaro.
En la rampa de salida está también Niccolò Pisilli; lo dicen los números: en la Serie A solo el defensa romanista Daniele Ghilardi ha jugado menos que él, 7 minutos por los 44 del centrocampista. En la agenda de Massara figura además una reunión con su representante para hablar del futuro; por el nacido en 2004 está atento el Genoa CFC de su admirador De Rossi.
En el capítulo de llegadas, ojo a un posible intercambio Pisilli-Frendrup precisamente con el Genoa CFC, aunque en la libreta de la dirección deportiva capitalina aparece también el nombre de Boubakary Soumaré, del Leicester City. El francés termina contrato en junio y difícilmente renovará. Por último, miran también a Bolonia, donde siguen de cerca al pupilo de Gasperini Remo Freuler y al joven talento Giovanni Fabbian, también en el radar de la SS Lazio.



