ACF Fiorentina-Udinese Calcio, los primeros 20 minutos sin la Curva Fiesole: "Este despropósito ha superado todos los límites"
A la ACF Fiorentina le llegó ayer otra derrota más, esta vez ante el Lausanne-Sport en la Conference League. Una derrota que se suma a las ya sufridas esta temporada y que agrava aún más el momento que atraviesa el conjunto viola. La Curva Fiesole publicó un comunicado en su perfil de Instagram titulado: "Indignos".
A continuación, el contenido íntegro: "El despropósito que están llevando a cabo equipo y directiva ha sobrepasado ya cualquier límite de tolerancia para toda la afición viola. Por ello, los grupos organizados comunican que, durante los primeros 20 minutos del partido entre ACF Fiorentina y Udinese Calcio, la Curva Fiesole permanecerá vacía. Invitamos a todo el estadio a hacer lo mismo. El silencio y nuestra ausencia es lo que se merece quien está pisoteando la historia de una ciudad y su gente. Vergüenza os debería dar a todos".
La ACF Fiorentina deberá esperar ahora al sorteo del 13 de enero para conocer a su rival en los playoff de la Conference League. Saldrá seguro de entre Jagiellonia y Omonia de Nicosia, dos equipos ni mucho menos invencibles a los que el equipo de Paolo Vanoli, en condiciones normales, vencería sin demasiados apuros. Pero ahora todo se ha puesto cuesta arriba y, en consecuencia, conviene no subestimar a nadie.



