AC Milan, serias dudas con Gabbia y Giménez para la Supercopa de Italia; optimismo con Leao y Fofana
Asimilado el decepcionante 2-2 de ayer a la hora de comer ante el Sassuolo, en casa del AC Milan ya toca mirar de lleno a los próximos compromisos. Y el más inmediato, en ese sentido, es el duelo del jueves por la noche contra el vigente campeón de Italia, el SSC Napoli, primera semifinal de la Supercopa de Italia.
La afición del AC Milan, en vilo por el estado del líder de la defensa, Matteo Gabbia. Ayer tuvo que abandonar el campo ante el Sassuolo por un problema en la rodilla; las primeras sensaciones apuntaban a algo serio, aunque las pruebas a las que se sometió esta mañana dibujan un panorama algo menos sombrío y hablan de un traumatismo por hiperextensión de la rodilla. La decisión definitiva del AC Milan se tomará mañana, pero todo apunta a que su viaje está muy en duda y que Gabbia se quedará trabajando en solitario en Milanello.
Caso parecido con Santiago Giménez: el ariete mexicano también va a mejor, pero sus opciones de entrar en la convocatoria para la Supercopa siguen siendo escasas. En cambio, el optimismo es mucho mayor con Rafael Leão y Youssouf Fofana, que deberían estar listos para volver al césped en Riad.



