Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Ac Milan, más de 90 millones en patrocinios. Ligero incremento respecto a la temporada pasada

Ac Milan, más de 90 millones en patrocinios. Ligero incremento respecto a la temporada pasadaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 22:30Serie A
Gaetano Mocciaro

¿Cuánto ha ingresado el Ac Milan por patrocinios? Según la documentación consultada por la redacción de MilanNews.it tras la junta de accionistas para aprobar las cuentas del club de la temporada 2024/25, a las arcas del club han entrado 91,11 millones de euros, un aumento de 582.000 euros respecto a la 2023/24.

Este es el desglose de los ingresos:

- 21.000.000 € (19.000.000 € en el ejercicio 2023/2024), correspondientes a los importes abonados por el patrocinador principal, Emirates. El aumento de 2.000.000 € obedece al nuevo valor fijado por contrato para la temporada 2024/2025;

- 25.349.000 € (25.168.000 € en el ejercicio 2023/2024), importes pagados por el patrocinador técnico, Puma International Sports Marketing B.V., por adquirir el derecho a estampar su marca en las equipaciones oficiales del club;

- 44.499.000 € (46.212.000 € en el ejercicio 2023/2024), por la venta de paquetes promocionales y publicitarios multiproducto a partners comerciales, entre los que destacan A.D.S. Global L.t.d., Associated Foreign Exchange Ireland L.t.d., Banco B.P.M. S.p.A., Bitpanda GmbH, Comave, DAZN Ltd, ISG Interregional Sport Group L.t.d., Konami Digital Entertainment Co L.t.d., MSC Cruises S.A., Kumho Tire Co. Inc., Snaitech S.p.A., Socios Technologies AG, Sculpture N.V. L.L.C. y TIM S.p.A.;

- 263.000 € (148.000 € en el ejercicio 2023/2024), procedentes de eventos organizados en la sede de Casa Milan.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás