Ac Milan: este Modric ya se ha ganado otro año; se prevé la renovación a final de temporada
Ya rumbo a la concentración con la selección croata, Luka Modric, a sus 40 años, está a punto de alcanzar los 1.000 minutos en la Serie A tras 11 jornadas y no tiene intención de levantar el pie. El centrocampista del Ac Milan, que dejó el Real Madrid en verano, no ha mostrado hasta ahora ningún signo de desgaste físico, y la cabeza sigue perfectamente afinada para cualquier cita del calendario. Por eso, según publica La Gazzetta dello Sport, la primera mirada va directa al futuro del jugador.
Aterrizó en el planeta rossonero con un acuerdo anual y opción a un segundo año; lo visto hasta el momento invita al optimismo y, por ello, el club de via Aldo Rossi ya piensa en prolongar su vínculo con Modric. La decisión aún no está tomada; llegará en torno a la primavera, aunque todo apunta a que habrá renovación por un año. El Ac Milan cree en el Balón de Oro croata y el propio dorsal 14 se encuentra de maravilla en la capital lombarda. También dentro del grupo de Allegri.
Según la 'rosea', para todos sus compañeros es un ejemplo y hasta Rafa Leao se habría convencido de sacrificarse más y correr más por el equipo. Los habituales de Milanello, por su parte, solo tienen palabras de elogio para Modric, que se distingue por su humildad y su predisposición. Mientras se prepara para disputar su quinto Mundial con Croacia, a final de temporada debería confirmarse su continuidad de rossonero hasta 2027.



