A un mes justo para el mercado de enero, el SSC Napoli lo tiene claro: fichar un centrocampista
El SSC Napoli, metido en varios frentes y decidido a pelear todas las competiciones hasta el final, se prepara para entrar también en la Copa de Italia (mañana contra el Cagliari). Mientras tanto, el club piensa en el mercado, con una idea clarísima —cuando falta justo un mes para que se abra el mercado de enero—: volcar casi todos los esfuerzos en el centro del campo.
Posibles llegadas. Con Palestra como objetivo caliente pero para junio, como ya se ha dicho el refuerzo llegará en el centro del campo —mermado por las bajas de De Bruyne, Anguissa y Gilmour—. Lo confirmó el propio director deportivo, Manna: "Estaremos preparados si surgen oportunidades: estamos trabajando en varios frentes y veremos si se dan las condiciones. De Bruyne tiene una lesión larga: volverá hacia finales de febrero. Gilmour regresará a finales de enero; Anguissa, un poco antes. Es obvio que hoy tenemos la necesidad de un centrocampista". Manzambi, del Friburgo, es una opción que ha aparecido en los últimos días, pero no se descartan otras alternativas en lo que queda de diciembre.
Posibles salidas. No hay operaciones sonadas en la agenda, salvo la posible marcha de algún jugador con poco protagonismo hasta ahora. O casi nulo, como el caso de Pasquale Mazzocchi: el lateral apenas suma 21 minutos en lo que va de temporada y, el resto, mucho banquillo.



