Terror en el Real Madrid con la designación arbitral del CTA para El Sadar
Por primera vez en más de mes y medio, el Real Madrid llega líder a una jornada liguera tras el pinchazo del Barcelona en Girona el pasado lunes. De esta manera, el conjunto dirigido por Álvaro Arbeloa visita uno de los estadios más complicados de LaLiga, El Sadar. Y aunque lo hace en un buen momento futbolístico, enlazando ocho victorias consecutivas en el campeonato doméstico y un triunfo importante en la Champions League, ya piensa en posibles factores externos que puedan afectar a lo que ocurra en Pamplona frente a Osasuna, sobre todo teniendo en cuenta lo que ya pasó la temporada pasada en ese mismo estadio.
Una peligrosa designación arbitral para El Sadar
En este sentido, hay que hablar de la designación arbitral del Comité Técnico de Árbitros, porque, para temor del Real Madrid, ha sido elegido uno de los colegiados que menos gusta en el club blanco: Quintero González. Todo esto viene por el famoso partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo disputado en el Santiago Bernabéu, donde el árbitro expulsó hasta a tres futbolistas durante el encuentro. Es cierto que la imagen futbolística fue mala, pero el árbitro se encargó de expulsar a Fran García por doble amarilla y, de manera polémica, también a Álvaro Carreras y a Endrick, demostrando, según el entorno madridista, un excesivo protagonismo.
La realidad es que en aquel partido el Real Madrid jugó mejor en inferioridad numérica que con once futbolistas sobre el terreno de juego. Aun así, desde el club blanco se preparan ante una posible encerrona en El Sadar, tal y como ocurrió la temporada pasada, cuando frente a Osasuna se esfumó la ventaja de siete puntos que tenía sobre el Barça, lo que provocó que la lucha por el título se apretara hasta terminar perdiendola. Muchos hablan de las últimas actuaciones arbitrales, que han sido consideradas justas para el conjunto blanco, pero pocos se centran en la famosa carta que envió el Barça hace unos días como queja ante el arbitraje. Algo que hace unos meses parecía no estar permitido cuando lo hizo el conjunto madridista. La mente del club blanco está puesta en el fútbol, pero este tipo de designaciones arbitrales obligan a mantener todas las alertas encendidas.



