El SSC Napoli quiere evitar el asalto del Manchester United: acelerón por la renovación de McTominay
El SSC Napoli quiere blindar a Scott McTominay. Para frenar el cortejo de los grandes de Europa y resistir el tirón del pasado: la Premier League, el Manchester United. A los grandes de Inglaterra les gustaría volver a ver al escocés en la Tierra de Albión. Su rendimiento en el Diego Armando Maradona está haciendo que los Red Devils —auténtico agujero negro del talento del Viejo Continente—, y también otros clubes británicos, se tiren de los pelos. Ninguno confió en el centrocampista de 29 años, nacido en Lancaster; sí lo hizo el club partenopeo.
¿Y la renovación? Sin prisas, pero con la intención clara de premiarle con una mejora y ampliar el vínculo. El agente Colin Murdock ha aterrizado en la ciudad para iniciar los contactos con la dirección del conjunto partenopeo con vistas a un nuevo contrato que pase del vencimiento actual, fijado para el verano de 2028, a 2030, con salario al alza.
¿Y el jugador? En su fuero interno sigue soñando con cerrar su carrera en el Manchester United, con demostrarles a los Red Devils que se equivocaron, sin cerrar la puerta a un regreso. Nunca la ha cerrado, pero en Italia está feliz, tranquilo, y no piensa en salir. Es más, la reunión con su entorno apunta a un matrimonio llamado a prolongarse.



