Toque de atención para el Castilla: no sucedía desde 2023
La tarde del sábado para el Real Madrid Castilla, fue una de esas que se te quedan marcadas y que te devuelven a tu realidad. El equipo de Arbeloa cayó derrotado por 4-1 ante el Arenas de Getxo, en su visita al País Vasco. Una vez más, ese gran debe que tiene el filial blanco de ganar fuera de la capital, no ocurrió. El duro golpe para los chicos del filial viene en que no es que no ocurriera y ya, sino que perdieron por un resultado demasiado abultado, ante un rival de la parte baja de la tabla.
Los de Arbeloa llegaban con muchas bajas como de costumbre y salieron a jugar de inicio con un once con varias sorpresas que no le saldrían nada bien. Tan solo le bastaría media al Arenas para prácticamente finiquitar el encuentro con un 3-0. Sin embargo, Yáñez iba a poner algo de esperanza con el primero para los blancos, cuando el marcador rozaba el cuarenta y cinco. Esa luz duraría poco y es que en el descuento, los rojinegros pondrían el cuarto que dejaría sin fuerza para reaccionar a los merengues.
Algo que no ocurría desde hace más de dos años
La tarde del sábado fue una de esas a que los jugadores de La Fábrica no están para nada acostumbrados. El Castilla llevaba sin caer derrotado por cuatro o más goles desde el 7 de octubre de 2023. Aquel día, el filial del Real Madrid sería arrollado por un Castellón que acabaría ascendiendo esa temporada. El resultado fue el mismo que el de la tarde ayer, dejando un 4-1 para el olvido en una de las peores actuaciones defensivas con Raúl González como entrenador.



