El vídeo de la vergüenza en el clásico: Lamine se volvió loco
El Real Madrid perdió la final de la Supercopa de España después de un esfuerzo que resultó insuficiente. Es la tercera final que pierde de manera consecutiva frente al Barcelona, lo que ha generado una rivalidad extradeportiva que se nota claramente en los terrenos de juego. Famosas fueron las palabras de Lamine Yamal hace meses en la previa de un encuentro frente al conjunto blanco, que posteriormente motivaron al equipo madridista a llevarse aquel partido. En esta ocasión no hubo declaraciones de ese tipo, pero sí que el internacional español fue protagonista por sus gestos sobre el césped.
El polémico gesto de Lamine Yamal
El partido tuvo pocos focos de tensión, aunque hubo dos bastante notables. El más importante fue el provocado por una dura falta de Raúl Asencio sobre Pedri, que dio lugar a una mini tangana entre varios jugadores. Uno de los más alterados fue Lamine Yamal, que fue directamente a buscar a su compañero de la selección, Dean Huijsen. Se encaró con el central del Real Madrid, le sacó la lengua de manera amenazante y se encaró con él en varias ocasiones, lanzándole el brazo como si quisiera apartarlo, llamándolo loco y pidiéndole explicaciones.
Pero que hace Lamine Yamal con Huijsen ?
— (fan) LOCOS REAL MADRID (@LocosRealMadrid) January 11, 2026
pic.twitter.com/Tcf2FxHphH
Huijsen no se creía la actitud del futbolista del Barcelona y respondió levantando el dedo de la mano derecha en busca de respuestas, pero por supuesto, no encontró nada de ello por parte de la estrella culé. Los clásicos cada vez se parecen más a los de antaño, ya que parece que jugadores de ambos equipos salen mucho más motivados por cuestiones ajenas a lo que ocurre en el terreno de juego, lo que provoca este tipo de episodios de tensión en determinadas ocasiones.



