Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Primer Plano
Estrella Roja 90-75 Real Madrid: batacazo madridista en la Euroliga
ieri alle 21:11Primer Plano
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Estrella Roja 90-75 Real Madrid: batacazo madridista en la Euroliga

Segunda derrota del equipo de Sergio Scariolo en las primeras cinco jornadas de la máxima competición continental, ambas a domicilio

El Real Madrid ha vuelto a estrellarse fuera de casa en Euroliga, y ya van dos veces en cinco jornadas. En Belgrado, ante un Estrella Roja enérgico y muy físico, los de Sergio Scariolo cayeron con claridad (90-75) en un partido dominado por los serbios. El equipo blanco firmó un primer cuarto notable, dominando el ritmo, moviendo bien la pelota y llegando a tener once puntos de ventaja al inicio del segundo cuarto. Parecía que la maquinaria merengue funcionaba, pero el espejismo duró poco.

Como ya ocurriera ante Baskonia y Partizán, el Real Madrid se desconectó de golpe. El segundo cuarto fue un cúmulo de malas decisiones, pérdidas absurdas y un muchos rebotes ofensivos concedidos que permitieron al conjunto de Sasa Obradovic darle la vuelta al marcador antes del descanso (43-39). A partir de ahí, el desplome fue total.

LA DEBACLE SIGUIÓ TRAS EL DESCANSO

El tercer cuarto resultó demoledor. El Estrella Roja se impuso en intensidad, acierto y rebote, con un Nwora inspirado y un Ojeleye incansable. El parcial tras el descanso dejó a los blancos sin respuesta y a Scariolo desquiciado en la banda. Ni los arreones de Hezonja ni los intentos de Llull o Okeke evitaron una sangría que se agrandó hasta el +20 local.

Así las cosas, el último cuarto no fue más que un trámite, con un Real Madrid que intentó maquillar el resultado, pero el daño ya estaba hecho. Nwora cerró la noche con un mate que simbolizó la diferencia entre un equipo con hambre y otro que aún busca su identidad. Segunda derrota seguida fuera de casa en Euroliga y muchas dudas en el horizonte. Scariolo tiene trabajo por delante.