Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barcelona, ¿una nueva estrella camerunesa tras Eto’o? Karl Etta Eyong, en el punto de mira

Barcelona, ¿una nueva estrella camerunesa tras Eto’o? Karl Etta Eyong, en el punto de miraTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 16:13Mercado
de Redacción TMW.

Autor de cinco goles en ocho partidos de Liga con el Levante, Karl Etta Eyong ya ha despertado el interés de varios grandes clubes europeos. Según la prensa española, su traspaso al Barcelona podría haberse cerrado este mismo verano, pero los azulgranas siguen siendo los principales favoritos para hacerse con el joven talento camerunés en el próximo mercado.

En la tabla de máximos goleadores de la Liga domina Kylian Mbappé (9 goles en ocho jornadas), pero justo detrás destaca el nombre del delantero de 21 años, tercero entre Julián Álvarez (Atlético) y Vinícius Júnior (Real Madrid). Tras su paso este verano del Villarreal al Levante, Etta Eyong ya suma cinco tantos y tres asistencias esta temporada, ganándose a los ojeadores por su velocidad y su habilidad para moverse entre líneas.

El diario Sport revela que el Barça intentó su fichaje a finales de mercado, después de seguirlo de cerca durante su etapa en el Cádiz. Sin embargo, los problemas financieros y las restricciones del fair play financiero español impidieron cerrar una operación valorada en varios millones de euros. Ahora, con una cláusula de rescisión fijada en 30 millones, varios clubes de la Premier League están dispuestos a pujar por él. Aun así, el jugador habría manifestado su deseo de dar prioridad al Barça como su próximo destino, aunque queda por ver cómo el club catalán gestionará la recta final de la carrera de Robert Lewandowski. Con 37 años, el polaco podría quedarse una temporada más, aceptando un papel secundario y una rebaja salarial.