Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Ødegaard hace de reclutador: el Arsenal acelera por Antonio Nusa y quiere rebajar los 60 millones que pide el Leipzig

autor
Laura Moreno Álvarez
Hoy a las 15:00Fútbol Internacional
autore Laura Moreno Álvarez
07.11.2026 15:00Fútbol Internacional
Martin OdegaardTODOmercadoWEB.es
Martin Odegaard
© foto de www.imagephotoagency.it

El Arsenal no levanta el pie del acelerador ni dentro ni fuera del campo. El vigente campeón de la Premier League lidera la clasificación con 24 puntos tras ganar ocho de sus nueve primeros partidos, incluido un valioso 1-0 en Anfield ante el Liverpool, y sigue invicto en la Champions League. Aun así, Mikel Arteta considera que necesita más profundidad y calidad en la banda izquierda, y el club ya ha señalado a su objetivo prioritario para el mercado de invierno: Antonio Nusa, extremo noruego del RB Leipzig de 21 años.

El conjunto alemán tasa a su futbolista en torno a 60 millones de libras, aunque en el Emirates confían en poder rebajar la operación hasta los 45 millones. Para inclinar la balanza, los gunners cuentan con un aliado de lujo: su capitán, Martin Ødegaard, que estaría animando a su compañero en la selección de Noruega a dar el salto a Londres. Nusa vive un gran momento de forma, con cuatro goles y seis asistencias en la Bundesliga este curso y un tanto ante el Manchester City en la Champions, mejorando claramente los registros de la pasada temporada, cuando firmó cuatro goles y cuatro asistencias en 31 partidos.

Una carrera con muchos rivales

El camino, sin embargo, no será sencillo. El Arsenal tendrá que pelear con una larga lista de pretendientes en la que figuran el Tottenham, el Newcastle, el Aston Villa y varios clubes de la Serie A. Además, el Leipzig tiene la sartén por el mango, ya que Nusa tiene contrato hasta junio de 2029 y no tiene ninguna necesidad de vender a precio de saldo. Los londinenses deberán acercar posturas en lo económico y convencer al club alemán de que deje salir a una de sus joyas a mitad de temporada. La influencia de Ødegaard puede ser decisiva, pero por ahora no existe ningún acuerdo entre ambas entidades.

Otras noticias Fútbol Internacional

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás