Vlahovic, lesionado y con contrato hasta 2026: ¿deberá bajar sus pretensiones?
En el caso de Dusan Vlahovic, lesionado y probablemente de baja durante varios meses, hay un elemento colateral, quizá no tan menor, que previsiblemente se verá afectado. En los últimos meses, casi como una telenovela, se ha hablado de su contrato, que vence el 30 de junio de 2026, con la idea de apurarlo para quedar libre en julio y entonces valorar la mejor opción. Así, se antoja complicado imaginar un acuerdo ni remotamente cercano a los 12 millones de euros netos por temporada que percibe hoy. Por tanto, no sería extraño que tuviera que rebajar sus pretensiones, aunque todo dependerá en gran medida de la fecha de regreso y de cómo vuelva tras una lesión que, en cualquier caso, le ha golpeado con fuerza. Quizá la primera realmente "importante" de su carrera, después de una pubalgia de unas semanas.
Este es el comunicado oficial publicado en la web del club bianconero. "A raíz del problema muscular sufrido durante el partido Juventus FC-Cagliari Calcio, esta mañana Dusan Vlahovic se ha sometido a pruebas de imagen en el J|medical. Las pruebas han puesto de manifiesto una lesión de alto grado en la unión músculo-tendinosa del aductor largo izquierdo. Serán necesarias nuevas consultas médicas para definir el tratamiento más adecuado".
Así valoró Luciano Spalletti la lesión. "Los plazos exactos los darán los médicos; son la referencia en este caso. Yo insisto: pasarán dos o tres meses, y luego el médico podrá ser más preciso".



