Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Stulic, más fuerte que los silbidos. Y un Lecce que empata con el Atalanta, equipo de Champions

Stulic, más fuerte que los silbidos. Y un Lecce que empata con el Atalanta, equipo de Champions
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 09:15Serie A
Andrea Losapio

Dieciséis puntos en quince jornadas. Un promedio de permanencia —sin apuros— para el Lecce de Eusebio Di Francesco, que parece alejarse de la lucha por no descender gracias también al gol de Stulic contra el Pisa, hasta ahora sin ver puerta desde que llegó en verano para relevar a Krstovic, pese a los millones invertidos.

Di Francesco, por su parte, dejó claro el ambiente que se respiraba. "Cuando ha entrado ha habido algún silbido, pero se tapó los oídos, como siempre les aconsejo a mis chicos. Está empezando a entender los movimientos que debe hacer; hoy ha hecho uno en el que llevamos trabajando mucho y ha marcado".

Estas fueron las palabras de Nikola Stulic tras el gol decisivo. "Estamos muy contentos por haber ganado este partido. En lo personal, tengo que agradecer al director deportivo y al míster, porque han confiado en mí pese a no haber marcado hasta esta noche. Estoy muy feliz de estar aquí, en Lecce; el grupo me está echando una gran mano y yo estoy para ayudar a todos a lograr la permanencia. Sabíamos que hoy era un duelo directo que no podíamos fallar; hemos ganado y la clasificación empieza a mejorar. Debemos seguir en esta línea sin bajar la tensión".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás