Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Ricci: "Hay mucha rabia, la Copa de Italia era un objetivo. Toca pasar página ya ante el Torino"

Ricci: "Hay mucha rabia, la Copa de Italia era un objetivo. Toca pasar página ya ante el Torino"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 09:26Serie A
Giacomo Iacobellis

Samuele Ricci, centrocampista del Ac Milan, habló ante los micrófonos de Milan Tv tras la derrota sufrida en la Copa de Italia ante la Lazio. Estas fueron sus declaraciones: "Hay mucha rabia porque la Copa de Italia para nosotros era un objetivo. Hay pesar, podríamos haber hecho algo más. No estuvimos al máximo como siempre. Tuvimos alguna ocasión y no fuimos capaces de ser contundentes. Nos faltó un poco de ritmo".

Sobre el próximo partido de Serie A contra el Torino: "Debemos pasar página de inmediato, nos espera un partido muy difícil porque no sé desde cuándo el Ac Milan no gana en Turín. Estamos dolidos por el resultado en Roma, pero no se puede volver atrás".

El resumen del Lazio-Ac Milan 1-0
La Lazio se toma la revancha ante el Ac Milan y accede a los cuartos de final de la Copa de Italia con una actuación sólida en el Olímpico. El equipo de Sarri sale fuerte por la izquierda, aprovechando las dificultades de los rossoneri en la salida, mientras los de Allegri —tensos e imprecisos— sufren para construir. Los biancocelesti rozan el gol con Basic, asistido por una genialidad de Zaccagni; luego, Maignan salva al Ac Milan en el 45’ al desviar el disparo a bocajarro de Isaksen. En la reanudación, Allegri da entrada a Nkunku, pero el partido se abre y Leao desperdicia la más clara. La acción decisiva llega en el 81’: Tavares pone un centro medido desde la esquina y Zaccagni, con un giro a lo Klose, firma de cabeza el 1-0. En el tramo final, Modric entra para aportar calidad, pero la Lazio controla hasta el pitido final y certifica con mérito el pase a cuartos de final, donde se medirá al Bolonia de Italiano.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás