Pedro no termina de pesar como le gustaría: "Así, ahora me resulta complicado ayudar a la SS Lazio, el míster lo sabe"
Tras el 0-0 a domicilio ante el Pisa, Pedro tomó la palabra en rueda de prensa. El propio delantero se detuvo también en su momento personal en la SS Lazio. "¿El sistema? Me deja un poco fuera, no encuentro espacios —algunas de sus palabras recogidas por lalaziosiamonoi.it—. Le he dicho al míster (Sarri, ndr) que para mí es muy difícil jugar en banda; me cuesta hacer el trabajo que pide. Por eso, ahora, sin Castellanos, puedo hacer de falso nueve, pero no soy un jugador de área: necesito estar entre líneas".
"El año pasado actuaba de mediapunta y me encontraba mejor, tenía más opciones. Así, ahora me resulta complicado ayudar al equipo; el míster lo sabe. Luego es él quien decide dónde tengo que jugar".
Mirando al futuro, además, Pedro anunció en Sky prácticamente su adiós al conjunto biancoceleste: "Aún no es oficial, pero también por una cuestión de edad esta será mi última temporada en la SS Lazio y haré todo lo posible para dejarla lo más arriba posible. Agradezco a todo el entorno por cómo me han acogido y tratado estos años —añadió— y hasta el final ayudaré a la SS Lazio a estar lo más alto posible. La Copa de Italia también es una buena oportunidad para intentar recuperar una plaza en Europa".



