Palacios apunta a salir del Inter FC en enero: pretendientes en Centro y Sudamérica
Entre los jugadores que podrían salir del Inter FC en enero, o que ya están en la rampa de salida, aparece también el defensa central Tomas Palacios (22 años), argentino nacido en 2003 y zurdo, que está al margen del proyecto deportivo del conjunto nerazzurro y que recientemente también tuvo que parar por lesión.
Según informa el portal especializado FcInterNews.it, llegan intereses desde América Latina por Palacios, tanto de Centroamérica como de Sudamérica. En Brasil se estarían moviendo Gremio y Santos, dos clubes que ya se interesaron el pasado verano por el zaguero nacido en 2003 del Inter FC. Además, Palacios está en el radar del Independiente de Rivadavia —el equipo del que fue fichado en su país— y del Puebla mexicano. La fórmula que se maneja para su posible salida es una cesión con opción de compra.
Palacios sigue sin estrenarse con la camiseta del Inter FC esta temporada. El central de 22 años fue convocado por Chivu para, al menos, sentarse en el banquillo en las primeras siete jornadas de la Serie A, antes de tener que parar por una lesión. En enero podría cambiar de aires.



