Italia, arrollada por Noruega: Ciccio Graziani avisa a Gattuso: "Cuidado, aquí corremos otra vez un serio riesgo"
El exdelantero Francesco 'Ciccio' Graziani, invitado en el plató de La Domenica Sportiva en Rai 1, habló al término de la derrota en casa por 4-1 de la selección italiana ante Noruega, en el último partido de la fase de clasificación para el Mundial del próximo verano: "Llovía, pero en la segunda parte cayó un auténtico chaparrón. Es una derrota durísima, no solo por el marcador, también en lo anímico. ¿Tener un Sinner para esta selección? Sería lo ideal, pero me conformaría incluso con un Musetti".
Gattuso había dicho que íbamos a descubrir qué es esta Italia.
"Ojalá no seamos la de esta noche. La primera parte fue muy buena, nos daba esperanza; ganar era importante. Me entristece que este equipo, cuando se ve en apuros, no sea capaz de rehacerse. Y eso es un aspecto que Gattuso tiene que analizar con lupa. Si seguimos así, de verdad corremos otra vez ese riesgo".
No esperábamos una diferencia tan abismal.
"Más allá del primer puesto merecido, en la segunda parte se vio otra Noruega. Y esa selección es más fuerte que nosotros. Hay que decirlo y entender que hay que dar más. Poco más que añadir".



