Isaksen y Odgaard se responden: 1-1 entre Lazio y Bolonia al descanso del Olímpico
Pasó todo en los minutos finales del primer tiempo en el Olímpico: Isaksen abrió la lata y Odgaard firmó la réplica. Equipos a vestuarios, a la espera de la reanudación.
Arranque eléctrico. En un Olímpico volcado en un homenaje total a Ciro Immobile por su gran regreso a casa tras ocho años defendiendo la camiseta celeste, ahora como ilustre ex, Lazio y Bolonia ofrecieron espectáculo desde el pitido inicial. Partido muy abierto y con ocasiones, con avisos de Orsolini y Zaccagni, y una ocasión clarísima desperdiciada por Isaksen al cuarto de hora. Un error grosero de Casale en la salida que a punto estuvo de castigar al Bolonia, pero la parada con el pie, de reflejos, de Ravaglia evitó el gol de los celestes.
Todo al final. Ritmo alto y continuos cambios de guion, como en la irrupción de Basic en plena área, otra ocasión de la Lazio que se esfumó por el cierre de la zaga boloñesa. Un despiste de Marusic estuvo a punto de convertirse en regalo para Odgaard, pero el danés no ajustó lo suficiente y Provedel mantuvo la portería a cero. Un zapatazo de Pobega, pasada la hora de juego, obligó de nuevo al meta celeste, que volvió a negarle el gol al conjunto boloñés. De repente se abrió el partido con un gol de oportunista de Isaksen en el 40, respondido de inmediato por el toque a puerta de Odgaard tras un arreón de orgullo visitante para el 1-1. Un despeje bajo palos de Gila selló las tablas al descanso.



