Fabregas: "Estoy muy contento con Morata. ¿Palestra? Es fortísimo, no le conocía"
El Como se prepara para medirse mañana al Cagliari y Cesc Fàbregas, técnico del conjunto lombardo, compareció en rueda de prensa para hablar del rival de turno: "A Pisacane le conozco bien, tenemos una gran amistad; le llamé tras el partido contra el Verona y siempre está muy abierto a intercambiar impresiones. Jugamos contra el Feralpisalò y a mí me parecía muy fuerte".
¿Qué opina de Palestra?
"Una de las grandes sorpresas del campeonato; es fortísimo, no le conocía. El Cagliari es uno de los equipos más altos y físicos de Europa; será un partido muy físico".
¿Qué le dijo a Morata tras el partido contra el Napoli?
"A mí me gustó. Ante Atalanta y la Juventus ha hecho grandes partidos; no se trata solo de tener el balón: él lo protege, también dentro del área. Tiene esa hambre. Para lo que queremos hacer, encaja muy bien. Estoy muy contento, está creciendo, en un sitio nuevo y con compañeros nuevos".
Haz clic aquí para leer la rueda de prensa completa de Cesc Fàbregas.



