El Ac Milan sigue de cerca a Chukwueze en el Fulham: "¿Doblete? Me estoy reencontrando. Marco Silva cree en mí"
¿Es el comienzo del renacer de Samuel Chukwueze? Solo el tiempo lo dirá; de momento, el doblete que le endosó ayer al Manchester City y que "le hizo perder" el pelo a Guardiola, ilusionando por un instante al Fulham con poder igualar el marcador, puede ser un punto de inflexión para él. El extremo derecho nigeriano venía de dos temporadas discretas en el Ac Milan, así que el 1 de septiembre decidió subirse a un vuelo rumbo a Inglaterra para firmar con los Cottagers en calidad de cedido hasta final de temporada, con opción de compra.
Tras la derrota por 5-4, después de un partido de infarto y de altísima espectacularidad, el jugador pasó por los micrófonos oficiales del Fulham para dejar su valoración: "Ha sido un partido loco", dijo en el postpartido. "Encajamos goles que no deberíamos haber encajado, pero me gustó el espíritu del equipo en la remontada. Las ocasiones que generamos en la segunda parte estuvieron a punto de ser decisivas. Cuesta aceptarlo porque queríamos tres victorias seguidas y no ha sido posible, pero mantendremos la cabeza alta. Luchamos hasta el último minuto y el domingo (ante el Crystal Palace) lo daremos todo por la afición".
Y eso que su inicio en el Fulham fue bastante cuesta arriba para Chukwueze, con solo 103 minutos acumulados en 12 partidos de Premier League, lastrado por una lesión en el gemelo que le frenó. Sin embargo, entre la victoria ante el Tottenham y el último duelo contra el City, el jugador propiedad del Ac Milan se ha puesto bajo los focos y ha ganado la confianza de Marco Silva. Con sus primeros goles en la Premier League: "Creo que me estoy reencontrando. El entrenador cree en mí. Eso es lo más importante", subrayó. "Un técnico que confía en ti, que te aprieta, y la afición. Mis compañeros me empujan mucho, así que el mérito es de ellos y del entrenador".



