Ojo: una leyenda aconseja a Vinicius y Mbappé salir del Real Madrid
Hablar de Vinicius y Mbappé es hacerlo de las dos principales estrellas del Real Madrid. Se especuló mucho con la llegada del francés al conjunto blanco que la relación y la lucha de egos podría ser perjudicial para el cuadro merengue, pero dentro del campo parece que esto no es algo malo, sobre todo viendo las estadísticas del galo. No obstante, sobre su futuro en el equipo madrileño ha hablado una leyenda del fútbol internacional, One Club Man, campeón del mundo y capitán histórico del Bayern de Múnich: Phillip Lahm.
El defensor alemán ha escrito una columna de opinión en Die Zeit dónde habla precisamente tanto de Vinicius como también de Mbappé ya está del presidente del conjunto merengue. Ahí deja caer que lo mejor para ambos jugadores sería una salida del club: “Solo en Arabia Saudí podrían Kylian Mbappé o Vinicius ganar más. Si uno de sus jugadores no gana el Balón de Oro, Florentino Pérez, el presidente, se ofende y se niega a asistir al evento. El Real Madrid es un club de jugadores aún más radical que el Bayern de Múnich. El presidente es un hombre muy poderoso que gasta mucho dinero en estrellas”.
Inestabilidad en los banquillos
El propio Lahm también ha tenido palabras para los entrenadores del Real Madrid, afirmando que son intercambiables y que no tienen asegurado el puesto a largo plazo: “Lo que convierte este puesto en el más desafiante del fútbol mundial. Es una hazaña desarrollar el trabajo en equipo con los galácticos. Lo que los jugadores del Leverkusen absorben, los del Madrid lo perciben como una restricción a su individualidad y libertad".
Y siguió precisamente con el ejemplo del que fue su compañero en el Bayern y técnico madridista hasta hace un mes: “Xabi Alonso había planeado su carrera con cuidado. Sabía el riesgo que corría al fichar por el Real Madrid. El experimento ha fracasado, pero le ha proporcionado un valioso conocimiento para su futura carrera. En el Leverkusen, Alonso había sido la única estrella y gozaba de autoridad absoluta en el club. Pero el Madrid no es el Leverkusen”.



