Mbappé disipa las dudas: entrena y apunta a Lisboa
Comienza uno de los tramos más decisivos de la temporada: las eliminatorias de Liga de Campeones y la lucha por LaLiga no dan respiro al Real Madrid. De ahí que se vuelva algo primordial la gestión de cargas, especialmente en los jugadores más habituales como Kylian Mbappé. El galo ya se ausentó de un par de entrenamientos previos a la última jornada de liga para trabajar en unas molestias que arrastraba en la rodilla. En su afán por evitar riesgos, Arbeloa le dio descanso para que llegue en plenas condiciones a Lisboa.
Un arma letal
El delantero madridista es la principal fuente goleadora del Real Madrid. Él solo puede cambiar el rumbo de los partidos y pocas veces se va a casa sin ver puerta. Esto lo ha convertido en un arma letal en las manos del elenco blanco. Por eso deben cuidarla muchísimo. Sus números ya están a la altura de Cristiano Ronaldo, es uno de los tres jugadores que han mentido gol en cuatro Clásicos consecutivos y lleva una 13 tantos en los seis primeros partidos de Champions.
Son motivos más que suficientes para reservar a Mbappé para las citas importantes y dejarle descansar, como hizo Arbeloa, cuando el equipo pueda solventar los partidos con más facilidad y sin necesitar su ayuda. El actual Bota de Oro está intratable, en el Real Madrid lo saben y por eso quieren cuidarlo al máximo. Gran parte del éxito madridista pasa por sus botas.



