En el punto de mira: el Real Madrid acecha un nuevo fichaje
Se viene un verano calentito para el Real Madrid y no es para menos. La temporada y los resultados no están acompañando a mantener un bloque sólido y fiable de jugadores de cara al año que viene. Endrick, cedido en el Olympique de Lyon o Nico Paz, el cual tiene una opción de recompra del club blanco para este verano por una cantidad similar, son dos de los refuerzos que más han sonado de cara a la planificación deportiva de la próxima temporada. Pero el principal problema se encuentra en la sala de máquinas: el mediocampo.
Los jugadores actuales no están rindiendo al nivel que se espera y la entidad merengue ya ha puesto sus ojos en un Balón de Oro que cada vez despeja más dudas de su estado de salud: Rodri Hernández.
Adelantarse al final de contrato
El que fuera Balón de Oro hace año y medio y actual jugador del Manchester City, sufrió la peor parte del deporte: las lesiones de larga duración. Un 22 de septiembre de 2024, un mes antes de recibir el galardón a mejor jugador, se rompía el ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla derecha.
Eso sí, la victoria ante el Fulham por 3-0 el pasado 11 de febrero, demuestra que Rodri ha olvidado por completo sus problemas físicos derivados de la lesión y está mostrando un nivel que ya recuerda al futbolista que ganó dicho galardón. Los blancos no le quitan ojo; su contrato finaliza en 2027 y el jugador no se ha pronunciado respecto a su futuro y se sabe por activa y por pasiva que están enamorados del jugador madrileño. Tras el Mundial, todo apunta a que el la entidad merengue actuará y tomará la palabra en el mercado veraniego. El Real Madrid le quiere; solo falta que el amor sea correspondido.



