Ojo al próximo galáctico del Real Madrid: "Tiene una finura..."
Rodrygo Goes volvió a ser decisivo ayer con un gol en la victoria del Real Madrid contra el Atlético. Desde que rompiese su sequía goleadora ante el Manchester City, el brasileño está volviendo a ser ese galáctico que parecía haberse perdido por el camino durante casi todo 2025. El analista Miguel Quintana analizó el derbi en su cuenta de 'X' y el ex del Santos, en ese sentido, fue uno de los nombres propios.
Así lo ve Quintana: "Qué buena noticia es ver a Rodrygo Goes recuperando sensaciones con el paso de los partidos. Es un jugador con una finura en espacios interiores que tenía que llevarle a generar situaciones de gol en cada partido". Y es que, más allá de que el '11' del Real Madrid está empezando a aportar en cifras de goles y asistencias, lo mejor de todo es que parece haber recuperado esa chispa en su juego.
Qué buena noticia es ver a Rodrygo Goes recuperando sensaciones con el paso de los partidos. Es un jugador con una finura en espacios interiores que tenía que llevarle a generar situaciones de gol en cada partido.
— Miguel Quintana (@migquintana) January 8, 2026
Vinicius, señalado
Pero Miguel Quintana también pone el foco en el otro brasileño, y no precisamente para bien: "Vinicius tuvo un tramo de crecimiento en septiembre-octubre. Desde entonces vuelve a estar desenfocado, siendo improductivo arriba y desconectándose atrás. Ha dejado de ser la versión de sí mismo que le hizo alcanzar la cima. Juega con una falta de nervio y confianza impropias", apunta el analista de Radio Marca.
Vinicius tuvo un tramo de crecimiento en septiembre-octubre. Desde entonces vuelve a estar desenfocado, siendo improductivo arriba y desconectándose atrás. Ha dejado de ser la versión de sí mismo que le hizo alcanzar la cima. Juega con una falta de nervio y confianza impropias.
— Miguel Quintana (@migquintana) January 8, 2026
El problema de los centrales
Por último, Miguel Quintana también hace referencia a los problemas defensivos del club blanco: "Nadie va a poder dudar nunca de la implicación de Rüdiger, porque la cantidad de partidos que ha jugado limitadísimo, por no decir lesionado, es una temeridad. Lo que hizo el Real Madrid con los centrales la pasada temporada sigue teniendo consecuencias. El fichaje llegó muy tarde", sentencia el periodista.



