Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Máxima tensión en el Real Madrid: “¿Querían guerra? Pues la tienen”TODOmercadoWEB.es
Santiago Bernabéu
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 16:05Noticias
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Máxima tensión en el Real Madrid: “¿Querían guerra? Pues la tienen”

El clásico dejó muy clara la postura del conjunto blanco tras todo el ruido externo que se ha generado en las últimas semanas

Lamine Yamal ha sido el gran protagonista en todos los sentidos del clásico desde antes, incluso, que el balón echase a rodar. Unas declaraciones suyas en un directo de Twitch diciendo que “el Real Madrid roba”, fueron el detonante para calentar al madridismo en la previa de uno de los partidos más importantes de la temporada. Esto es algo que se trasladó en todas las esferas del conjunto blanco, desde los jugadores hasta la propia grada, como relatan en el diario Marca, y como se vio en el propio terreno de juego.

De hecho, el Real Madrid agachó las orejas y se puso a trabajar en silencio para intentar ganar en el campo, cosa que ocurrió. Sin embargo, la tensión fue muy grande en todo momento, algo que terminó estallando al término del tiempo reglamentario cuando se creó la tangana con jugadores del cuadro merengue y del FC Barcelona en medio de la trifulca.

TENSIÓN EN EL CLÁSICO

Como apuntan en el diario Marca, en Valdebebas se puso la siguiente consigna: "Querían guerra" Pues la tienen". Dicho y hecho. Lamine Yamal encendió la mecha con sus declaraciones, las cuales no sentaron nada bien en el madridismo. El internacional español se ha convertido ya en el gran enemigo del Real Madrid hasta el punto de que cada balón que tocaba se convertía en un festival de pitos en el Bernabéu. El culé estaba en el foco y todo acabó en la famosa trifulca del final del partido. Vinicius, Bellingham, Carvajal y Courtois la tuvieron con el 10 azulgrana, el cual se tuvo que ir a vestuarios con la derrota y con la animadversión de todo un cuadro merengue.