El central del futuro se deja querer con un guiño: "El Real Madrid es..."
El Real Madrid lleva tiempo trabajando en el fichaje de un central. Este verano llegó Huijsen para reforzar una zaga que se encontraba coja desde verano de 2023, momento en el que Militao se rompió el ligamento cruzado anterior en un partido contra el Athletic Club. La realidad es que el internacional español se ha consolidado como una parte indispensable en el esquema de Xabi Alonso, pero las dudas que hay con Alaba y Rüdiger hacen que fichar a otro defensor pueda ser determinante para el futuro.
Son varios los nombres que han sonado para reforzar al Real Madrid en la parcela defensiva. Konaté y Upamecano aparecen como las grandes opciones, aunque en el conjunto blanco están observando diferentes opciones que pueden terminar siendo los elegidos pensando en el medio y largo plazo. Un futbolista que está ganando ampliamente ese derecho a convertirse en joya del planeta fútbol y que puede ser potencialmente fichable por el equipo merengue es Luka Vuskovic.
SE DEJA QUERER
Vuskovic es una de las grandes perlas del fútbol internacional. El defensor del Hamburgo fue fichado por el Tottenham y cedido al cuadro teutón. A sus 18 años es uno de los jugadores con un futuro más prometedor y el Real Madrid podría ser su futuro destino a medio y largo plazo. El central ha hablado para SporKlub donde comenta que, en un futuro, no le importaría vestir de blanco: "Bueno… el Real Madrid es el Real Madrid, pero cada club en el que juegas es un honor y un privilegio. No tengo un club especial aparte del Hajduk" .



