Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Cañizares: "El Sevilla perdió la identidad cuando se quedó con diez jugadores"

Cañizares: "El Sevilla perdió la identidad cuando se quedó con diez jugadores" TODOmercadoWEB.es
autor
Redacción TMW
jueves 30 noviembre 2023, 12:46Primer Plano

Santiago Cañizares analizó en MovistarTV el tropiezo del Sevilla FC ante el PSV: “Es algo inesperado, el partido no había nacido para eso, con once jugadores el Sevilla jugó muy bien, generó para más de 2-0. Y no supo jugar con diez, se metió atrás por la desconfianza, perdió la identidad. El PSV se encontró con la victoria”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás