UD Las Palmas, García Pimienta: "Un puntazo, hemos sabido sufrir"
Francesc Xavier García Pimienta analizó en LaLigaTV el empate de la UD Las Palmas ante el CA Osasuna: “Es un puntazo ante un rival que nos ha sometido, pero hemos sabido sufrir, hemos tenido personalidad con el balón, estoy muy contento. Nos hubiera gustado tener más balón y estar más tiempo en el campo contrario. Contento porque el grupo ha competido, es lo que nos debemos exigir siempre”
Otras noticias LaLiga
Le più lette

