Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

UD Las Palmas, García Pimienta: "Un puntazo, hemos sabido sufrir"

UD Las Palmas, García Pimienta: "Un puntazo, hemos sabido sufrir" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
sábado 11 noviembre 2023, 21:38LaLiga

Francesc Xavier García Pimienta analizó en LaLigaTV el empate de la UD Las Palmas ante el CA Osasuna: “Es un puntazo ante un rival que nos ha sometido, pero hemos sabido sufrir, hemos tenido personalidad con el balón, estoy muy contento. Nos hubiera gustado tener más balón y estar más tiempo en el campo contrario. Contento porque el grupo ha competido, es lo que nos debemos exigir siempre”

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás