Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Pedrosa: "Sin ser superiores tuvimos el partido controlado"

Sevilla FC, Pedrosa: "Sin ser superiores tuvimos el partido controlado" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
domingo 10 noviembre 2024, 16:15LaLiga

Adrià Pedrosa, lateral del Sevilla FC, lamentó en DAZN que su equipo no lograra un resultado positivo ante el CD Leganés: “Creo que sin ser muy superiores tuvimos el partido controlado, creo que en la segunda parte no han chutado contra nuestra portería. Es cierto, un error nos ha perjudicado mucho, al final es un penalti claro y no se puede recriminar nada. Hay que mejorar las cosas que no hemos hecho bien. ¿Los aficionados? Han mostrado su enfado, es normal, se les ha escuchado más que a los hinchas locales, pero les hemos fallado. Hay que aceptar las críticas”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás