Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Kike Salas: "Derrota que duele mucho"

Sevilla FC, Kike Salas: "Derrota que duele mucho" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
lunes 7 abril 2025, 13:10LaLiga

Kike Salas lamentó en declaraciones a LaLigaTV el traspié del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid: “Derrota que duele mucho, hemos hecho un trabajo increíble, el equipo ha estado bien, hemos dominado, hemos creado ocasiones pero se nos ha ido el partido al final. Teníamos muchas ganas de darle alegrías a nuestra gente, no hemos logrado un buen resultado, sólo queda levantarse y trabajar más duro. ¿Mensaje para la afición? Agradecemos el apoyo, no estamos dando los resultados que quieren, nos está costando mucho”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás