Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, García Pimienta: "Hubo muchas cosas que no hicimos bien"

Sevilla FC, García Pimienta: "Hubo muchas cosas que no hicimos bien" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
sábado 11 enero 2025, 23:45LaLiga

Francesc Xavier García Pimienta reconoció en DAZN que el Sevilla FC no tuvo su mejor actuación frente al Valencia CF: “Seguramente no ha sido nuestro mejor partido, todos estamos de acuerdo, el equipo ha buscado en todo momento generar ocasiones de gol, lo hemos intentado de todas las maneras, hemos cometido un error en el gol del Valencia y la fortuna nos la ha devuelto con el chut de Adrià Pedrosa que no ha podido atajar Mamardashvili al botarle justo delante. Hemos tenido mucha más intención que el rival para buscar el gol pero no hemos hecho bien muchas cosas”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás