Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, García Pimienta: "Felicito a mis jugadores pero nos sigue faltando efectividad"

Sevilla FC, García Pimienta: "Felicito a mis jugadores pero nos sigue faltando efectividad" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
sábado 1 marzo 2025, 22:19LaLiga

Francesc Xavier García Pimienta volvió a subrayar los problemas serios de contundencia del Sevilla FC cara a la portería contraria: “Normalmente nos falta efectividad. Los goles de los dos equipos han sido golazos, sin embargo no hemos podido convertir ocasiones más claras, como la de Vargas. No hemos tenido demasiadas ocasiones de gol, esa falta de efectividad nos impide sumar más victorias. Los jugadores se dejan todo en el terreno de juego y sólo puedo felicitarlos”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás