Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, García Pimienta: "Durante muchos momentos fuimos superiores"

Sevilla FC, García Pimienta: "Durante muchos momentos fuimos superiores" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
lunes 9 diciembre 2024, 00:00LaLiga

Francesc Xavier García Pimienta lamentó que el trabajo del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid no tuviera premio: “Una pena, durante muchos momentos del partido fuimos superiores ante un grandísimo rival con jugadores de talento increíble que dieron su mejor versión para poder ganar el partido. Creo que a partir del 1-3 los cambios del Atlético entraron con mucha energía y mejoraron al equipo. Es una pena, nos sometieron y no pudimos salir de nuestro propio campo. No pudimos generar más ocasiones. Es una lástima porque el esfuerzo de mis jugadores fue muy grande”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás