Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

L'Esportiu, Ed.Girona: "La tercera es la buena"

L'Esportiu, Ed.Girona: "La tercera es la buena"
autor
José M. Díaz
sábado 18 enero 2025, 10:15LaLiga

L'Esportiu, en su edición gerundense, apunta que "el Girona abre la segunda vuelta con ganas de hacer nueve puntos seguidos por primera vez en todo el curso y presionar a los equipos en zona europea. El Sevilla ha perdido los seis últimos partidos contra el conjunto blanquirrojo, que recupera a Asprilla y Portu".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás