Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Getafe CF, Bordalás: "La derrota me duele por los jugadores, dieron todo"

Getafe CF, Bordalás: "La derrota me duele por los jugadores, dieron todo" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
lunes 3 marzo 2025, 13:00LaLiga

José Bordalás lamentó la derrota ante el CD Leganés, materializada al final del derbi: “Me duele mucho por los jugadores, que dieron todo y por la afición, que alentó al equipo en un día complicado. Sabíamos que el guion del partido sería este. Se dieron las cosas en contra y hay que continuar y pensar en el siguiente compromiso”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás