Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Getafe CF, Arambarri: "Entendemos el enfado de la afición"

Getafe CF, Arambarri: "Entendemos el enfado de la afición" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
viernes 16 mayo 2025, 11:10LaLiga

Mauro Arambarri fue autocrítico, en declaraciones a LaLigaTV tras el nuevo revés del Getafe CF: “En estos últimos partidos no estamos bien, competimos un poco mejor que en los anteriores. Por detalles se nos escapó ante el Athletic. No estamos manteniendo la portería a cero, algo que ha sido fundamental para nosotros. Nos ha faltado mucho gol toda la temporada. Si nos marcan primero se nos hace difícil remontar. ¿Nivel de preocupación? Todos los equipos compiten hasta el final. Entendemos el enfado de la afición, la gente hace malabares para pagarse el abono y ve que no hemos sumado un punto en los últimos seis partidos”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás