CA Osasuna, Rubén García: "Quizá debimos estar más concentrados o activos en el 2-1"
Rubén García analizó en DAZN la derrota del CA Osasuna ante el Real Betis: “Ha sido una jugada rápida, le cayó a Isco y tuvo genialidad o acierto, quizá debimos estar más concentrados y activos para defenderlo mejor, han sido dos goles en el tramo final, tenemos que mirar qué mejorar en ese aspecto. El Betis ha estado mejor aunque hemos intentado estar dentro del partido. Es una pena que se haya ido en el último minuto”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

