Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Ibáñez: "Estamos muy dolidos"

CA Osasuna, Ibáñez: "Estamos muy dolidos" TODOmercadoWEB.es
autor
Redacción TMW
viernes 29 septiembre 2023, 17:55LaLiga

El centrocampista Pablo Ibáñez lamentó en declaraciones a DAZN la derrota frente al Atlético de Madrid: “Estamos muy dolidos, el gol de David debió subir al marcador porque Aimar es empujado. En lo futbolístico tenemos que estar muy orgullosos por cómo nos repusimos al primer gol. Nuestra segunda parte fue mucho mejor”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás