CA Osasuna, Ibáñez: "Estamos muy dolidos"
El centrocampista Pablo Ibáñez lamentó en declaraciones a DAZN la derrota frente al Atlético de Madrid: “Estamos muy dolidos, el gol de David debió subir al marcador porque Aimar es empujado. En lo futbolístico tenemos que estar muy orgullosos por cómo nos repusimos al primer gol. Nuestra segunda parte fue mucho mejor”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

