CA Osasuna, Arrasate: "No le perdimos la cara al partido"
Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, se mostró conforme con el trabajo de sus futbolistas pese a la derrota en el Benito Villamarín: “El primer tiempo no me ha gustado sobre todo a nivel ofensivo, en el segundo hemos mejorado y es una pena irnos de vacío. No le hemos perdido la cara al partido, no nos hemos rendido, ahora a recuperar y a pensar en el Girona el sábado”, declaró en DAZN.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

